Il Tavolo Verde

- Il Tavolo Verde. Photo of Love33:cuisine -

– Il Tavolo Verde. Photo of Love33unicorn –

- Il Tavolo Verde. Photo of Love33:cuisine -

– Il Tavolo Verde. Photo of Love33:cuisine –

El verde es el color principal del mundo a partir del cual surge toda la belleza… – “El Gran teatro”, Calderón de la Barca – 1655.

Leo & Martina hicieron realidad uno de sus sueños: abrir y compartir con todos Il Tavolo Verde, un café orgánico y tienda de antigüedades ubicado en un edificio de 1870, de Madrid, un espacio que permaneció por tres generaciones a artesanos del bronce, siendo su casa-taller.

Il Tavolo Verde debe su nombre a una preciosa mesa de madera restaurada de color verde que te da la bienvenida nada más llegar. Los nuevos dueños han conservado la magia de este lugar, los papeles originales que visten algunos de sus rincones, las columnas y las bellas imperfecciones de las paredes.

Este café orgánico vive, respira y crece en función de las estaciones y los cambios de mobiliario. Todos los productos que se pueden degustar en deliciosos platos los traen de su huerto familiar y huertos de Sevilla y los muebles que visten el espacio, los encuentran en sus viajes para restaurarlos y venderlos aquí.

- Il Tavolo Verde. Photo of Love33:cuisine -

– Il Tavolo Verde. Photo of Love33:cuisine –

- Il Tavolo Verde. Photo of Love33:cuisine -

– Il Tavolo Verde. Photo of Love33:cuisine –

Comida sana y ecológica 100%, luz directa del sol, armonía en el espacio, amigos que se encuentran, libros infantiles, muebles restaurados, exposiciones temporales (La Costa del Algodón lucía la sensualidad de sus telas cuando estuve allí)… Il Tavolo Verde es un sitio “de gustito total”.

Y Leo & Martina son unos de los muchos que me siguen confirmando que los sueños, aunque cuesten, si se persiguen con valentía se acaban haciendo realidad.

Il Tavolo Verde está en Madrid. Y la dirección es calle Villalar #6 | Horario: de martes a sábado de 10 am a 20 pm | Tlf.: 91 805 15 12 | Web | Facebook | Twitter

Anuncios

Acerca de Love33unicornblog

La vida a lomos de un unicornio. The life riding on unicorn.
Esta entrada fue publicada en Arte & Cultura, Gastronomía y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s